Universo Fanfic

Universo Fanfic

¡BIENVENIDO/A A UNIVERSO FANFIC EL MEJOR FORO PARA EL CRECIMIENTO DE LA IMAGINACIÓN!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Poesía del mes!¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata Hyuga *Nekita*
Administradoras
Administradoras

MensajeTema: ¡Poesía del mes!¡   Sáb Jun 23, 2012 5:20 pm

Mensualmente escogeremos la poesía con mas lectores (en caso de que se produzca un empate se elegirá al que posea mas fanáticos si los tiene) y publicaremos su titulo, imagen de la poesía y su escritor. ¡Ánimos!.

Reglas del concurso

1.- No se contaran lectores repetidos, es decir si un lector publica 3 respuestas solo le contaremos una.

2.- No se tomaran en cuenta los lectores que no estén registrados en el Foro (Esto evitará conflictos por compra de lectores).

3.- El ganador debe crear una imagen para su Poesía la cual debe contener al menos el titulo y la firma o sello del escritor (El tamaño de la imagen debe ser de 165 x 230 px); esta imagen sera la que se publique en el modulo que se encuentra del lado izquierdo en el portal.

4.- El ganador tiene una semana (7 días) a partir del día del concurso (es decir hasta el día 18) para presentar la imagen de su Poesía de lo contrario quedara eliminado automáticamente y se elegirá al ganador del segundo lugar.

5.- Solo sera publicado en el modulo del portal al ganador del primer lugar, a los del 2 y 3 lugar se les mandara un mensaje privado felicitandolo y enviándole su premio y su nombre sera publicado en el modulo de "ganadores del concurso de poesías" que se mostrara por una semana (7 días) y estará ubicado en la parte central del portal.

6.- Aquellos participantes (poetas) que incumplan estas reglas o que hagan fraude con sus lectores seran amonestado y recibiran su castigo divino ok no XD pero si seran sancionados dependiendo de la gravedad de su falta.

Ahora ¡Concursa y disfruta creando tus poesías o pensamientos!

tu y yo somos como el Yin-Yang...

Aunque lo niegues yo se que me amas...

Tus ojos me hacen sentir como si volara entre suaves nubes violetas...

Un sentimiento tan especial, solo tu lo creas en mi...
http://universofanfic.foroac.com

¡Poesía del mes!¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.